Mini-mundo

El Mini-mundo Puedes acceder al Mini-mundo desde NosVille o Port Alveus. Como alternativa, utilizando la Campana de tu Tierra podrás acceder al Mini-mundo desde cualquier punto. Para invitar a un amigo, puedes utilizar el comando [$invite Charaktername] o puedes colocar un Cartel Indicador. El Cartel Indicador te permitirá acceder también al Mini-mundo de los otros jugadores. Éste puede ser comprado de Eva Energy. El Mini-mundo es un pequeño pedazo de tierra que puedes decorarlo individualmente a tu gusto. En el se encuentran todos tus compañeros y todas tus mascotas.

Almacén

En el almacén puedes guardar objetos. Éste te permite intercambiar objetos entre tus personajes, siempre y cuando sus almacenes sean lo suficientemente grandes. Para poder utilizar el almacén, debes posicionarte frente a el y hacer clic en la flecha. Después puedes cambiar el lugar de almacenamiento de tus items entre tu almacén y tu inventario.

Vivienda

El tamaño de tu vivienda determina el número de posibles visitas en tu Mini-mundo. Cuanto más grande sea tu vivienda, más grande será la cantidad de jugadores que podrán acceder a tu Mini-mundo. El número de posibles visitas es indicado en la imagen inferior derecha cuando te encuentres en tu Mini-mundo.

Decoración

Puedes adquirir ítems de decoración donde Mini Mentor en NosVille, donde Edward en el Port Alveus o donde el Minero Expy Fuerte en Krem. Para edificar un edificio debes empezar entrando en tu Mini-mundo y cerrándolo (L). A continuación, haz clic en el modo de instalación, pulsa en el edificio y luego de nuevo en el modo de instalación. Después podrás reabrir tu Mini-mundo, de manera que los otros jugadores puedan acceder a éste. Para remover edificios, cierra tu Mini-mundo (L) y activa el modo de eliminacion. Para demoler un edificio, cierra el Mini-mundo (L), activa el modo de instalación, haz clic nuevamente en el edificio y activa por segunda vez el modo de eliminación.

Mini-juegos

Coloca en tu Mini-mundo Mini- juegos para que los otros jugadores puedan jugar. Si un jugador alcanza una puntuación determinada, el jugador y el dueño del mini-juego obtendrán una recompensa. No obstante, el dueño del Mini-juego solo obtendrá la recompensa ganada y ningún otro aporte adicional.