Primeros pasos

Introducción Un elemento tiene la habilidad de causar daño mágico. El juego distingue entre los siguientes elementos: fuego, luz, agua, tinieblas y no elemento. Normalmente no se posee elementos. Tu personaje obtendrá varios elementos a través de las hadas.

Uso de los elementos El orden de los elementos es: Fuego > Tinieblas > Agua > Luz. En cada caso, el elemento anterior inflige el 50% más de daño al elemento posterior. Si no se tiene un elemento, se obtendrá el 30% más de daño de cada elemento. Importante: Los elementos cuentan solamente con las técnicas que de la misma manera tengan un elemento asignado.

Resistencias Las resistencias reducen el daño de los ataques de elementos. Si tu oponente tiene resistencias contra el elemento con el que quieras infligirle daño, el daño se reducirá al valor de la resistencia.

Muerte Si mueres, obtienes el [Efecto secundario de reanimación]. Tus habilidades de defensa y ataque estarán debilitadas durante ese tiempo y tu dignidad disminuirá en 50. Este efecto se presenta no hasta el nivel 21.

Fama La fama te concede un rango especial y hace aparecer un símbolo al lado de tu personaje que es visible para todos los jugadores. La fama es decisiva para la transformación en especialista. Como especialista necesitas una cantidad determinada de puntos de fama para poder equiparte con una Tarjeta del especialista.

Dignidad Además de la fama está también la dignidad de la cual depende la fama de tu personaje. La fama máxima asciende a 100 dignidades. Un comportamiento deshonrable reduce tu fama. Personajes con una fama baja tienen desventajas comparado con otros jugadores. Por ejemplo, los NPC y los compañeros les harán pagar precios altos. Además, los animales no estarán dispuestos a acompañar a un jugador con una dignidad baja.