Raids

El Raid: El Raid es la denominación para un asalto contra un monstruo fuerte. Este asalto puede tener de 5 hasta 15 jugadores. La terminación exitosa de un Raid será recompensado con una caja de regalos, en la cual pueden encontrarse ítems poderosos. Para poder crear un Raid, se necesita un Sello del Raid. Durante el Raid hay que cumplir determinadas misiones para que se abra el área del jefe. Para lograrlo, se tendrá que eliminar a determinados monstruos o utilizar ciertas palancas. Pero cuidado; también los Raids tienen un límite de tiempo, ¡por eso date prisa! En cuanto el área del jefe se abra, el jefe de Raid puede ser atacado. En caso de que se gasten todas las vidas durante el Raid, el Raid fallará y si el jefe llega a ser derrotado, el Raid será ganado.
Obtener un Sello del Raid Para obtener un Sello del Raid tienes que encontrar el Time- Space Escocido y concluirlo con éxito. Para obtener un fragmento del Time-Space debes cazar monstruos. Después de terminar esta misión, deberás cumplir más misiones o obtendrás el Sello del Raid.

Crear equipo para el Raid Para crear un Raid, necesitas un Sello del Raid. Haciendo doble clic en este sello te conviertes en el director de un equipo del Raid. Cada Raid tiene un nivel mínimo y un nivel máximo que puede ser distinguido en el Tooltip del sello. Para poder entrar en un Raid, el jugador debe tener el nivel mínimo. Los jugadores que estén en un nivel superior al requerido, pueden entrar a pesar de ello en el Raid. No obstante, ellos no obtendrán ninguna recompensa tras finalizar el Raid. El director del Raid será resaltado con el color azul en la lista. Siendo director de un equipo del Raid, puedes invitar a otros jugadores o retirarlos de tu grupo. Puedes invitar miembros marcándolos e invitándolos al grupo o con la ayuda de la lista del Raid (K).

Iniciar Raid Un Raid tiene que estar conformado por lo menos de 5 miembros y puede tener máximo 15 miembros. Además, cada Raid tiene un nivel mínimo que tiene que ser cumplido. Para iniciar el Raid, el director del Raid tiene que entrar en el portal del Raid que se halla en el área de ingreso del Raid. Todos los miembros del Raid que se encuentren en el área de ingreso, serán teletransportados al mapa del Raid. Los demás serán apartados del Raid. Antes de entrar en el Raid, el director del Raid puede teletransportar a su posición a todos los miembros del Raid con una [Piedra de Equipo].


Abandonar/Disolver Raid/strong> Para disolver o abandonar un Raid, utiliza la flecha en la ventana de información del Raid.

Lista del Raid: Como líder del Raid puedes hacer que otros jugadores entren en tu equipo por medio de la lista del Raid. Pero primero es necesario registrarlo: Abre la lista del Raid (tecla K) y haz clic en [Inscribir grupo]. Para borrar al Raid de la lista, bastará proceder del mismo modo. Si en cambio eres un jugador que quiere entrar en un Raid, deberás elegir un equipo presente en la lista y, si no está lleno, podrás hacer clic en [Volverse miembro del grupo].